Adgae está presente en todas las Ferias de Artes Escénicas del Estado en representación y nombre de todas aquellas empresas de distribución asociadas, compartiendo activamente visiones y reflexiones con gestores culturales de todo el territorio estatal, dando muestra del peso específico que la distribución tiene dentro del sector, analizando los diferentes programas que se vienen desarrollando desde las administraciones autonómicas y su relación con los municipios adheridos, con el objetivo principal de generar buenas prácticas que beneficien a todos.

En Adgae organizamos anualmente las Jornadas de Gestión en el Arte, donde se pone en debate el estado actual  del sector, así como la formulación de estrategias que ayuden al desarrollo de nuestra labor.

Tomamos las citas en las Ferias de Artes Escénicas como enclave idóneo donde realizar seminarios de formación para nuestros asociados, con la participación y ponencias de profesionales de diferentes ámbitos según el contenido de las jornadas. En enero de 2016, en la sede de Madferia, los temas de las jornadas fueron dos muy interesantes: RADIOGRAFÍA DE UNA PROGRAMACIÓN PÚBLICO/PRIVADA   y   DESARROLLO DE PROYECTO: GESTIÓN Y DERECHOS DRAMÁTICOS

Adgae es miembro de: el Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música, la Federación Estatal de Gestores Culturales Y el Comité organizador  de Mercartes.

Adgae es también colaboradora con el Máster de Gestión Cultural del Instituto Complutense de Ciencias Musicales, así como del programa SITE Distribución.