ADGAE RECIBE EL V PREMIO COFAE 2021

El jurado profesional, reunido en Ciudad Rodrigo el 26 de agosto de 2021, ha querido reconocer la labor de ADGAE, la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas.

ADGAE, asociación de carácter nacional integrada actualmente por treinta y seis empresas de distribución de espectáculos escénicos.

El jurado ha querido reconocer la trayectoria de ADGAE y su trabajo por la dignificación de los profesionales de la distribución de espectáculos escénicos, defendiendo un perfil profesional riguroso y comprometido con el hecho artístico, frente a otras actitudes exclusivamente mercantilistas. El trabajo corporativo y solidario es fundamental en estos tiempos de pandemia y desde el jurado se premia a esta Asociación como reconocimiento a su preocupación por sumar esfuerzos, por su labor asociativa y su empeño por representar a los profesionales de la distribución escénica.

Junta Directiva ADGAE junto a miembros de COFAE

Se destaca de forma especial, la labor colectiva que realiza ADGAE y la impronta necesaria que el trabajo asociativo aporta en la cadena de valor de las artes escénicas, imprescindible y pertinente siempre; pero especialmente necesaria en los tiempos actuales, al igual que el trabajo asociativo que desarrollan múltiples asociaciones del sector.

Se le otorga el V Premio COFAE por su implicación con las artes escénicas desde una profesión necesaria para el sector, generando complicidades y procesos de acompañamiento desde la creación hasta la exhibición. Desde ADGAE se contribuye a fortalecer la formación y capacitación de los agentes de la distribución proponiendo un compromiso con los proyectos artísticos de las compañías y dejando atrás el modelo obsoleto de cartera de vendedores. Esta asociación está enriqueciendo el modelo de distribución y producción.

Por todo ello, por la coherencia que significa la unidad de diferentes profesionales por territorios, así como la fortaleza y garantía de distribuir con mayor alcance desde una estructura organizada; y por la actitud mantenida durante momentos críticos para la profesión facilitando cada adaptación y articulando la comunicación entre el proyecto artístico y la figura de gestión y programación del espacio, se concede el Premio COFAE 2021 a la Asociación ADGAE.

 

Foto de familia empresas ADGAE y COFAE

Últimas Noticias

Histórico

Scroll al inicio