ADGAE se encargará de gestionar FacilitaPRO: Susana Rubio y Emmanuel Vizcaíno serán los facilitadores en la presente edición de MADferia 2022

El programa FacilitaPRO es un proyecto de COFAE, con el apoyo del INAEM-Ministerio de Cultura, para favorecer e impulsar el encuentro entre profesionales durante el desarrollo de la feria. ¿Quieres contactar con algún profesional de la feria? ¿Te gustaría recibir información sobre alguna actividad u organización? ¿Necesitas orientación sobre tu participación en la feria?

Como novedad, esta edición de MADFeria, ADGAE se encargará de gestionar FacilitaPRO y, para ello, ha elegido como facilitadores a… Susana Rubio y Emmanuel Vizcaíno.

Susana Rubio es gestora cultural y distribuidora en ”Nuevos Planes”, donde trabaja con varias compañías de teatro contemporáneo. Es miembro de la junta directiva de ADGAE y ha colaborado en investigaciones con COFAE, así como desempeñado el papel de facilitadora en MERCARTES. Podrás contactar con ella en el correo electrónico susana@nuevosplanes.com o en el número de teléfono 630 319 994.

Emmanuel Vizcaíno es actor y distribuidor en ”Nacho Vilar Producciones”, desarrollando su labor junto a compañías de circo y artes de calle. Ha planificado y coordinado actividades para ADGAE y otras asociaciones, y trabajado para varios festivales de artes escénicas. Estará disponible en el correo electrónico emmanuel@nachovilar.com o en el número de teléfono 620 445 990.

¡Contacta con ellos! Te ayudarán a sacar el máximo partido a tu participación como profesional en la feria.

#ADGAEFacilita

https://madferia.com/cara-facilitadores-pro

Últimas Noticias

Histórico

Scroll al inicio