CAMARA BLANCA
Alicante
Comunidad Valenciana

Con quince años de trayectoria en gestión cultural, en CAMARA BLANCA desarrollamos nuestra labor principalmente en el campo de la distribución de artes escénicas: teatro, danza y circo. De manera paralela, también trabajamos en otros ámbitos, como la producción ejecutiva en festivales y compañías.

Colaboramos con compañías cuya creación artística está basada en un lenguaje contemporáneo. Desarrollamos esta colaboración en total complicidad con cada una de ellas, definiendo estrategias de trabajo de manera conjunta desde las primeras etapas del proceso creativo, generando de esta manera un marco de trabajo capaz de proporcionar la máxima visibilidad a sus trabajos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la distribución cubre una amplia participación en ferias y festivales, tanto nacionales (Madferia – Madrid, FETEN – Gijón, dFeria – San Sebastián, Feria de Teatro y Danza de Huesca,…) como internacionales (Tanzmesse Düsseldorf, Int. Exposure Tel Aviv,…), y nos ha llevado a trabajar en estrecha colaboración con todos los circuitos y redes, tanto estatales como dependientes de cada Comunidad Autónoma.

En este largo camino, nuestros espectáculos se han visto recompensados con distintos premios y galardones: MAX, Premios de las AAEE de la Generalitat Valenciana, Recomendaciones de la Red Nacional de Teatros,…

user

CONTACTO

Scroll al inicio