0 en favoritos
Género
Público
Formato
Espacios
Anemoi, es una pieza inspirada en los recuerdos del mar y en las sensaciones táctiles que pueden producir la luz del sol, el viento y el agua sobre la piel, que se hace especialmente emocionante para los urbanitas que gozamos de esta visión, con suerte, una o dos veces al año. Un ritual que nos renueva y que identificamos con el descanso y los momentos alegres de la vida. Los distintos estados de la mar y el viento que la acompaña, llana, rizada, picada, arbolada gruesa, marejadilla…brisa, ráfaga, tornado, vendaval, alisio, tramontana, siroco, levante, poniente…dan diferentes texturas al movimiento de esta coreografía.
Importantísima para la pieza es la música de David Peña Dorantes, que nos sitúa en un paraíso mágico. Piano flamenco, «jondo» y virtuoso, con una visión absolutamente personal actual e imaginativa. El espacio sonoro se completa con castañuelas y del ambiente urbano…un tren, un pájaro, o el agua de las fuentes.
Productores o coproductores
Autoría
Dirección
Diseño iluminación
Técnico de iluminación
Diseño de vestuario
Diseño del espacio sonoro
Intérpretes
Producción
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.





