0 en favoritos

MI BUEN AMOR

Música
90 minutos

Género

Música

Público

Joven - Adulto - Adulto

Idioma

Español

Formato

Mediano

Espacios

Calle, Sala

Sinopsis

MI BUEN AMOR reúne historias que eternos compositores nos legaron a través de unos arreglos musicales modulados al particular sonido de CAPACHOS.
En este tercer disco encontrarás temas como el de la chilena Violeta Parra que nos legó en su eterno poema ¨Gracias a la vida¨. De igual modo, títulos como ¨Me va la vida en ello¨, ¨Aquellas pequeñas cosas¨ o ¨Y sin embargo¨, son ejemplos de algunos de los mejores cantautores en tiempos prohibidos, como son Luis Eduardo Ante, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, respectivamente. Por su parte, Ismael Serrano, con ¨Mi problema¨, nos regala una ranchera que bascula entre el reproche y la súplica.
Vanesa Martín, Juan Gómez ¨El Kanka¨ y María Cristina Plata, forman parte de la nueva generación de cantautores que se mueven entre la espontaneidad del goce y la sinceridad de la caída con ¨Aún no te has ido¨, ¨Confesión¨, ¨Querría¨ y ¨Lastima¨.
Completan este trabajo el mítico ¨Fallen¨ de Lauren Wood y los temas ¨Mi buen amor¨ y ¨Derroche¨ como dos de los partituras más destacadas de la década musical de los noventa.
Y, por último, una nueva grabación de la copla ¨Te lo juro yo¨, la cual, al igual que el vino de nuestra Montilla natal, ha ganado en calle y color musicales con el paso del tiempo.
Trece temas musicales con los que miramos cara a cara al amor, a la soledad, al fracaso, al dolor o al recuerdo, en definitiva, nuestra particular manera de entender la música.

Ficha artística

Productores o coproductores

Lulo Producciones

Autoría

ANA REQUENA

Dirección

JUAN CARLOS VILLANUEVA

Adaptación

JOSE Mª LUQUE

Diseño del espacio sonoro

Emilio Carlos Rosa

Técnico de sonido

Francis Rosa

Música intérpretes

Varios

Intérpretes

Rocío Jurado, Miguel Rodríguez, Pablo Albol, José María Luque y Juan Pinillos

Producción

Grupo Capachos y Lulo Producciones
Ver más
Botón flotante Asóciate