unahoramenos producciones SL
Las Palmas
Canarias

El equipo de unahoramenos, bajo la dirección de Mario Vega, se marcó como objetivo prioritario la diversificación en las diferentes áreas de trabajo en el sector cultural.

Desde sus inicios en 1999 se plantearon diferentes líneas de desarrollo, respetando la esencia de lo que entonces se llamaba Producciones del Mar: la creación artística, producción y distribución de espectáculos. En los años posteriores se generaron y potenciaron servicios de comunicación cultural, desarrollo de proyectos, puesta en marcha de nuevas líneas programáticas en forma de festivales, etc.

Así, en la actualidad, unahoramenos acumula más de 10 años de experiencia en gestión integral de espacios escénicos. Ejemplo de esta línea de trabajo son el Auditorio de Teror y el Teatro Colón de A Coruña. En esta faceta, unahoramenos realiza un servicio integral de gestión cultural que incluye: línea programática; programación didáctica para la población escolar; gestión de cesión de espacios; gestión de audiencias; venta de entradas; trámites y gestiones relacionados con derechos de autor; comunicación cultural y publicidad en general; gestión de recursos humanos, plan de seguridad, mantenimiento civil y escénico; atención a la ciudadanía, colectivos sociales y artísticos vinculados a la actividad cultural y social.

Este trayecto, que incluye tantas aristas, nos ha ayudado a comprender todas y cada una de las áreas de la gestión cultural. Un conocimiento que ofrecemos a entidades públicas y privadas en forma de servicios de gestión cultural o asesoría cultural.

Desde unahoramenos colaboramos con instituciones públicas y privadas en el desarrollo de su actividad cultural u organización de eventos, de forma complementaria y respetando el organigrama corporativo, formas de trabajo, planteamiento organizativo o creativo en el que se nos solicita que nos integremos.

En este campo tenemos amplia experiencia en asesoramiento, en procesos de diseño de espacios escénicos en la elaboración de plano o construcción, diseño de festivales artísticos a medida o mediación en circuitos informales programáticos para la contratación de propuestas artísticas.

Esta faceta de unahoramenos sigue en continua expansión y nos hace crecer junto a profesionales de todas las áreas vinculadas directa o indirectamente al sector cultural.

user

CONTACTO

Scroll al inicio